Ácido hialurónico

Ácido hialurónico

EEn nuestra clínica ofrecemos tratamientos con ácido hialurónico como complemento al tratamiento odontológico general. En muchas ocasiones, conseguir una sonrisa ideal no solo depende de tener unos dientes sanos, blancos y bien alineados, nuestros labios y mejillas juegan un papel muy importante en la estética facial.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera fisiológica en él organismo, esto mismo lo hace un producto biocompatible y seguro ya que no produce efectos adversos. Principalmente se encuentra en la piel, una de sus funciones es retener agua y gracias a él nuestra piel se mantiene tersa y no pierde volumen. Otra de sus funciones es la estimulación de la producción de colágeno.

La infiltración de ácido hialurónico es una técnica mínimamente invasiva, con resultados inmediatos que nos permite reponer el ácido hialurónico que se va perdiendo con los años, remodelar formas y contornos, otorgar volumen a las zonas que lo precisen y corregir irregularidades.

Este tratamiento nos permite revertir daños en la piel, obtener un aspecto más rejuvenecido y descansado, además de conseguir una piel más suave e hidratada en zona donde se infiltra.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información